La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo firmaron un Convenio Marco de Cooperación Mutua para desarrollar programas de capacitación sobre salud y seguridad en el trabajo.

Las partes acuerdan:

  • Colaborar en la implementación de programas de capacitación, tanto presenciales como a distancia, relativos a salud y seguridad en el trabajo, siendo los beneficiarios funcionarios y propietarios de empresas PYMES.
  • Organizar, de manera conjunta, coloquios, seminarios y jornadas, sobre salud y seguridad en el trabajo, colaborando en el armado de los programas de difusión e implementación.

La cooperación técnica se centrará, en principio, en las áreas siguientes:

  • Capacitación presencial relativa a salud y seguridad en el trabajo.
  • Elaboración e implementación de programas de educación a distancia
    sobre temas relativos a salud y seguridad en el trabajo.

El convenio regirá por el término de dos años y se considerará tácitamente renovado si ninguna de las partes lo denuncia por escrito.

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.