El beneficio dispuesto por el Ministerio de Economía de la Nación consiste en un aporte de $ 0,30 por litro producido de leche cruda con destino a su industrialización, en el período comprendido entre el mes de marzo y el mes de mayo de 2015. Es requisito que la producción diaria (en promedio) no supere los 2.900 litros.

Requisitos

  • Producción diaria promedio: 2.900 litros de leche cruda con destino a su industrialización.
  • Estar incluido en la nómina de tambos proveedores de cualesquiera de los operadores lácteos obligados a emitir las liquidaciones que resultan de la aplicación de la Resolución General N° 3.187 de la AFIP.
    Quienes no estén incluidos en la nómina durante el mes de marzo del presente año, deberán incorporarse a la misma en el mes de abril, en cuyo caso podrán acceder al beneficio hasta el mes de junio, inclusive.
  • Inscribirse hasta el día 31 de marzo del corriente año, sin excepción, completando la información requerida en el siguiente sitio web: www.mecon.gob.ar/secretarias/comercio/comercio-interior.
  • Hasta el día 10 del mes siguiente en que se calcula el beneficio, el productor deberá informar la producción total de leche cruda remitida a la industria a través del sitio web mencionado en el punto anterior

Normativa

Comentarios

0 #12688 maria laura23 29-01-2016 11:45
Buenas Dias
Que se sabe del nuevo acuerdo que firmo Macri en Venado Tuerto; donde se deben inscribir los prductores?
Muchas Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.