Así lo informó la AFIP en su sitio web y en Twitter. Aún resta que se publique la resolución que lo confirme. Cabe recordar que los vencimientos para la presentación ya se habían prorrogado el pasado mes de junio para el día de hoy y siguientes.

Nuevos vencimientos para la presentación de la declaración jurada determinativa de Ganancias y Bienes Personales de personas humanas y sucesiones indivisas:

Terminación de CUITFecha de Vencimiento
0-1-2-3 25/07/2018 inclusive
4-5-6 26/07/2018 inclusive
7-8-9 27/07/2018 inclusive

Por último, la AFIP recuerda que quienes se encuentren obligados a presentar declaración jurada determinativa del Impuesto a las Ganancias correspondiente al período 2017 deberán realizarla exclusivamente a través del nuevo servicio con clave fiscal Ganancias Personas Humanas. Los sujetos previstos en la Resolución General N°2.151 (excepto las sociedades indicadas en su Artículo 30) deberán confeccionar sus Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Bienes Personales a través del servicio denominado Bienes Personales Web.

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.