Así lo informó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal. Los parámetros se modificarían mediante el dictado de una Resolución General. Además se introducirían algunos cambios en la ley, para lo cual la AFIP estaría preparando un proyecto que tiene en cuenta ciertas pretensiones y reclamos que los profesionales han estado manifestado al Consejo Profesional.

Comunicado del CPCECF

A raíz de una serie de presentaciones y reclamos de nuestros matriculados, y que comunicamos a las autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), desde ese organismo fiscal se nos informó que se está preparando un Proyecto de Ley para introducir cambios al Monotributo.

No obstante ello, y haciendo uso de sus prerrogativas para modificar los parámetros de este régimen, se está trabajando para una modificación que se anunciará por Resolución General en la cual se incrementarán las escalas (facturación, alquileres, etc.) y de los importes a pagar.

Comentarios

+3 #13851 ZAHYDE 22-04-2016 08:39
BUENOS DIAS, SERIA IMPORTANTE QUE SE PREVEA QUE LOS CONTRIBUYENTES QUE CAYERON DEL SISTEMA EN ENERO POR SUPERAR MINIMAMENTE LOS 400.000 PUEDA CONTEMPLARSE EL REGRESO AL REGIMEN,
GRACIAS
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.