La Confederación Argentina de la Mediana Empresa ( CAME ) aclaró que no se ha definido cuál será el ajuste contemplado en la cláusula gatillo prevista en la paritaria vigente.

Aclaración: No hubo acuerdo de cláusula gatillo ni de paritaria

Ante versiones periodísticas que mencionan un supuesto acuerdo firmado entre las entidades representativas del sector y el gremio de empleados de comercio, CAME aclara que no se ha definido cuál será el ajuste contemplado en la cláusula gatillo prevista en la paritaria vigente.

Hasta el momento solo existieron conversaciones entre las partes para evaluar las distintas propuestas.

Cabe recordar que el 23 de marzo, la CAME, la CAC y FAECyS firmaron la paritaria que seguirá vigente hasta el 31 de marzo del corriente. Entonces, las tres entidades pactaron un aumento del 20 % y en caso de que la inflación superase el porcentaje firmado, se aplicarían dos cláusulas gatillo: una en octubre pasado y otra en el corriente mes de enero. Esta última es la que aún no fue acordada y continuarán las negociaciones en los próximos días.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de enero de 2017

Comentarios

0 #19982 Rosario flores 09-01-2018 20:52
Buenas tardes yo trbj de 7:30 a 17:30 y mi sueldo es muy poco cuando tendría que estar ganando
Responder | Responder con una citación | Citar
0 #20007 crisfer79 12-01-2018 13:08
depende si trabajes de lunes a viernes, fines de semana, etc. Si podrìas ser mas precisa quizás se te pueda ayudar mejor en tu consulta.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.