El Ministerio de Trabajo homologó en el día de ayer el acuerdo salarial celebrado entre la UOM y los empresarios de la actividad metalúrgica ( CCT 260/75 ), el cual establece un aumento del 9% para abril y del 6% acumulativo desde julio ( Ver detalles y texto completo del acuerdo en: UOM - METALÚRGICOS : acuerdo y escalas salariales 2018 ).

Homologación - Resolución 183/2018

Comentarios

0 #20896 Juan negro 14-07-2018 04:00
Hola mi pregunta es que me acaban de hacer un contrato de trabajo como oficial 2 soldador yo soy oficial 1cuando lo comento con la empresae dicen que ahora es lo mismo esto es así?y que el suelo es igual
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.