El Gobierno Nacional decidió otorgar a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo un subsidio de $ 1000, al cual se adicionará $ 250 por cada hijo, a partir del segundo y hasta el quinto.

 

Decreto 1264/2016 - Bono de fin de año

ARTÍCULO 1° — Otórgase un subsidio extraordinario, por única vez, por un monto de PESOS UN MIL ($ 1.000) a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y/o de la Asignación por Embarazo para Protección Social previstas en la Ley N° 24.714, sus normas complementarias y modificatorias, al que se le adicionará la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250) por cada hijo a partir del segundo y hasta el quinto; con los alcances establecidos en el artículo 2° del presente.

ARTÍCULO 2° — Establécese que, aquellos titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y/o de la Asignación por Embarazo para Protección Social, recibirán un único subsidio, siempre que hayan tenido derecho al cobro de las mismas en el devengado noviembre de 2016 y cuya percepción se efectivice en el mensual correspondiente a diciembre del corriente año.

ARTÍCULO 3° — El pago del mentado subsidio estará a cargo de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES).

ARTÍCULO 4° — El subsidio otorgado por este Decreto será liquidado, por única vez, en el mes de diciembre del 2016, y no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto.

Comentarios

0 #16880 GracielaP 20-12-2016 09:29
Ya averigüé.....el aumento del 10% del No Remunerativo sobre el Aguinaldo es proporcional : (
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.