Así lo estableció la Res. 3951 de la AFIP, prorrogando el plazo original que venció el 31 de octubre. La norma se publicó en el boletín oficial de hoy.

El nuevo inciso d del Art. 38 de la Res. 3919 queda redactado como sigue:

"Para gozar de los beneficios se deberá presentar desde el día 16 de agosto hasta el 31 de marzo de 2017, ambas fechas inclusive, la declaración jurada de confirmación de datos a través del sitio “web” de este Organismo, mediante el servicio “Ley 27.260 - Declaración Jurada de confirmación de datos”, a la cual se accederá utilizando la correspondiente clave fiscal con nivel de seguridad 3 como mínimo, obtenida conforme al procedimiento dispuesto por la Resolución General N° 3.713".

Comentarios

0 #18800 rosaza 02-07-2017 10:37
buenos dias, no pude presentar dicho boton nunca me aparecio en su DDJJ
el contribuyente pago el vep correspondiente en su momento
al querer cargar su ddjj de bienes no salia el bien sincerado inmueble
, y me salio error de negocio en la ddjj de blanqueo tampoco pudiendo verla ,
envie mail a ayuda afip consultas pero no tuve respuestas.
como podre solucionarlo?
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.