Mediante Disposición 66/2015 y con motivo de la feria administrativa del mes de enero, la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires estableció el último día de plazo para el ingreso de trámites especiales. Los ingresados con posterioridad se les dará trámite ordinario hasta fines de enero, continuando como especial a partir de febrero de 2015.

Último día para la presentación de trámites especiales (sede central y delegaciones)

 Trámites especialesRúbrica de libros
15 días 20 noviembre 20 noviembre
4 días 3 diciembre 11 diciembre
1 día 11 diciembre 15 diciembre

Los trámites que ingresen con petición de especial con posterioridad a dichas fechas, se les dará trámite ordinario hasta el último día del mes de enero del año 2016, continuando como especial a partir del primer día hábil de febrero de 2016.

Por último, se deja establecido que los trámites que no se ajusten a la totalidad de los requisitos formales y fiscales previstos en las Disposiciones vigentes y que merezcan observaciones de la DPPJ, y que no sean subsanados antes de las distintas fechas de suspensión indicadas anteriormente, se les dará trámite ordinario hasta el último día del mes de enero del año 2016, continuando como especial a partir del primer día hábil de febrero de 2016.

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.