Hoy, 2 de junio, es el "Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas" en conmemoración del nombramiento del General Manuel Belgrano como primer Secretario del Consulado de Comercio en el año 1794.

La fecha se instauró el 19 de Noviembre del año 1980, cuando por decisión de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas resolvieron unificar la celebración en el ámbito de todo el país  en honor a quien es considerado el primer representante de las Ciencias Económicas.

Contadores,  Administradores de Empresas, Economistas, ...

¡Feliz Día del Graduado de Ciencias Económicas!

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.