El nuevo plazo rige desde el 1 de agosto y se extiende hasta el 31 de diciembre. Los planes comprenden deudas impositivas en proceso de fiscalización, en etapa pre-judicial y en instancia de ejecución judicial, destinados a contribuyentes directos y a agentes de recaudación.
Con la nueva medida continúan vigentes las condiciones de los planes que habían vencido el pasado 31 de julio, pero con una nueva normativa.
Estos regímenes de regularización, comprenden los siguientes impuestos:
- Impuesto Inmobiliario.
- Impuesto al Automotor.
- Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
- Impuesto de Sellos.
Normas:
- Resolución 44/2011: Régimen para la regularización de deudas de los agentes de recaudación, proveniente de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas.
- Resolución 43/2011: Régimen para la regularización de deudas de los contribuyentes, proveniente de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren en instancia de ejecución judicial.
- Resolución 41/2011: Régimen para la regularización de deudas provenientes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en instancia de ejecución judicial.
- Resolución 42/2011: Régimen para la regularización de deudas provenientes de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.