La AFIP oficializó la prórroga para la presentación del formulario 572 web hasta el 21 de abril de 2017 ( vencia el 31/03 ) para el período fiscal 2016. La novedad se dio a conocer mediante la publicación de la Resolución 4023-E/2017. Asimismo, se extiendió el plazo para que los agentes de retención realicen las liquidaciones anuales correspondientes hasta el 31 de mayo de 2017, inclusive.

Cabe recordar, que el formulario 572 web debe ser completado por los trabajadores ( y jubilados ) a los fines de que el empleador lo tenga en cuanta para efectuar la liquidación anual del Impuesto a las Ganancias.

Escribir un comentario

El contenido de este sitio web ha sido desarrollado con mucho esfuerzo y tiene por finalidad ayudar a los profesionales y comunidad en general. En la mayoría de los casos, las respuestas que usted busca se encuentran en el artículo, así que le recomiendo leer con atención.
Este es un espacio para que los lectores realicen comentarios y aportes. A diario se reciben cientos de consultas, las cuales no pueden ser respondidas en su totalidad por el titular de este sitio. Les pido colaboración y comprensión.