En el nuevo trámite, habilitado en «Trámites a Distancia» (TAD), las empresas deberán adjuntar el listado de personal afectado, completar la nota de adhesión incluida en el mismo y la representación de la empresa. A continuación se detallan los pasos a seguir.

Procedimiento para la adhesión - Suspensiones Art. 223 bis LCT

Pasos

  1. Ingresar a la web de Trámites a Distancia: https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/nuevo-tramite
  2. Acceder con Clave Fiscal de la AFIP
  3. Buscar el trámite: «ADHESIÓN ACUERDO MARCO - Suspensión de la Prestación Laboral LCT - Prestación no Remunerativas»
  4. Hacer clic en "Iniciar trámite"
  5. Completar los datos del solicitante
  6. Hacer clic en "Continuar"
  7. Completar los datos solicitados, la nota de adhesión y adjuntar el listado del personal afectado.
  8. Hacer clic en "Confirmar trámite"

Capturas de pantalla

Paso 3

Paso 7

Escribir un comentario

POR CONSULTAS SOBRE SUSCRIPCIONES, ESCRIBIRNOS a estudio@jorgevega.com.ar